Este sitio web proporciona información sobre el funcionamiento de las vacunas. GSK garantiza que este material es apropiado para todos los públicos. Aquellas personas que decidan acceder a este sitio desde otras localizaciones lo hacen según su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que se apliquen.
No se debe interpretar nada en este sitio web a modo de recomendación o consejo médico. El asesoramiento médico específico lo debe realizar siempre un profesional sanitario cualificado.
GSK se esfuerza para actualizar este sitio web, pero alguna información puede quedar desactualizada con el paso del tiempo. Salvo que se indique de forma específica, GSK no realiza ninguna reclamación ni garantía con respecto a la precisión, integridad o uso de la información que aparece en este sitio web.
Este sitio web puede vincularle con otros sitios web en Internet, como es la página de acceso y / o descarga al videojuego. Asegúrese de leer las secciones legales y de la política de privacidad de los demás sitios de GSK o de sitios de terceros con los que establezca vínculos. GSK no se responsabiliza, no recomienda ni acepta responsabilidad alguna por información u opiniones que aparezcan en el sitio web de terceros.
Todos los derechos de propiedad intelectual en el material de este sitio son propiedad del grupo de empresas GSK o bien se ha conseguido permiso para usar dicho material, salvo que se establezca específicamente lo contrario. La reproducción total o parcial del contenido bajo cualquier forma está prohibida de acuerdo con los siguientes permisos.
Puede leer, ver, imprimir, descargar y copiar el material de este sitio web para su uso personal y no comercial, pero solamente si reconoce el sitio web como la fuente del material e incluye la declaración de copyright "© Grupo de empresas GSK, todos los derechos reservados". A menos que se indique específicamente, no se permite ningún otro uso del material.
No se debe interpretar ningún contenido de este sitio web como una concesión de licencias o derechos por propiedad individual (incluidas patentes, marcas comerciales y copyright) del grupo de empresas de GSK o de terceros.
GSK no reclama ninguna propiedad en marcas comerciales de terceros que aparezcan en este sitio web, ni tampoco ninguna afiliación con ellas. Estas marcas comerciales de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus propietarios correspondientes, y no se debe deducir ningún patrocinio ni promoción por parte de GSK a partir del uso de estas marcas.
Las comunicaciones de los usuarios y otro material enviado a través de Internet, publicado en un sitio web de GSK o en cualquier otro medio (además de las que contienen información personal y/o relacionada con la salud, que se inscribe en la Política de privacidad de GSK) se consideran no confidenciales y no registradas, y GSK no tiene obligación de ningún tipo con respecto a dicha información.
GSK tendrá libertad para usar esta información para cualquier propósito que considere adecuado, incluida la reproducción y la publicación, y puede usar ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que aparezcan en dicha información para cualquier propósito, incluidos los propósitos comerciales, sin pagar a los usuarios por ello.
GSK respeta la privacidad de los visitantes de su sitio web. Consulte la Política de privacidad de GSK para obtener una explicación sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a la información que se publica en este sitio web.
El siguiente Contrato de licencia o las Condiciones de uso se aplican a su acceso a la aplicación GlaxoSmithKline y a su utilización. Hacer clic en el botón "Aceptar" acepta cumplir el Contrato de licencia o las Condiciones de uso. Si no acepta, no podrá acceder a la aplicación. Seleccione cancelar para salir de la aplicación si no acepta.
GlaxoSmithKline es consciente de la necesidad de establecer precauciones adicionales para preservar la privacidad y la seguridad de los menores que acceden a los contenidos de esta app y por este motivo pide el consentimiento de los titulares de la patria potestad o tutor en caso de que el usuario de las aplicaciones no tenga la edad mínima exigida por la legislación (en España, 14 años).
Esta aplicación se ha desarrollado como un servicio de GlaxoSmithKline . Al igual que cualquier otro servicio, a pesar de esforzarnos al máximo, la información de esta aplicación puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.
GlaxoSmithKline no acepta ninguna responsabilidad por la precisión, integridad o uso de la información que aparece en esta aplicación, ni ninguna responsabilidad de actualización. GlaxoSmithKline no se responsabiliza de ningún daño directo o indirecto, incluidos entre otros los daños por lesiones personales o pérdida de datos relacionadas con el uso de la aplicación.
Estos materiales se proporcionan "TAL CUAL" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NEGOCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO O EL NO INCUMPLIMIENTO.
El contenido de esta aplicación no se debe interpretar como un consejo o recomendación y no se debe utilizar para tomar decisiones o acciones. Es importante que confíe solamente en el consejo de un profesional sanitario para aconsejarle sobre su situación específica.
Para acceder y usar esta aplicación, quizás necesite acceder a Internet a través de los dispositivos que acceden a contenido de Internet y pagan tarifas de servicios asociados con dicho acceso.
Acepta que GlaxoSmithKline pueda recopilar y usar datos relacionados con su dispositivo, sistema operativo y aplicación que se recopilan periódicamente para facilitar la distribución de las actualizaciones del software y otras comunicaciones relacionadas con la aplicación (en caso aplicable). GlaxoSmithKline puede usar esta información para la mejora continua de la aplicación.
Esta aplicación no recopila ni almacena información personal.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad globales, consulte nuestra declaración de privacidad.
GlaxoSmithKline, sujeto a las condiciones del presente acuerdo, le concede una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder a la aplicación y utilizarla. No puede alquilar, arrendar, vender, subarrendar, asignar, utilizar técnicas de ingeniería inversa, desmontar, modificar o transferir la aplicación. No puede descargar la aplicación incumpliendo las leyes o normativas aplicables.
GlaxoSmithKline no tiene la obligación de proporcionar mantenimiento o asistencia técnica para esta aplicación. Esta aplicación se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". GlaxoSmithKline no garantiza que la aplicación cumpla con sus requisitos o que el uso de la aplicación sea ininterrumpido, puntual, seguro y esté exento de errores.
Esta licencia es efectiva hasta que usted o GlaxoSmithKline la den por finalizada, lo que puede ocurrir en cualquier momento. Tras la finalización, esta aplicación no se podrá utilizar y todas las copias se desinstalarán de forma permanente
El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.