Las vacunas como Súper V entrenan a nuestras defensas frente a virus y bacterias desconocidos. Pero, esto no ha sido una tarea fácil…
Gracias a las vacunas como Súper V nuestras defensas son capaces de vencer a virus y bacterias que hace años provocaban enfermedades muy graves en las personas.
Ya sabemos que las vacunas como Súper V entrenan a las células de nuestro sistema inmune para combatir a los patógenos que se encuentren de forma más rápida. Pero pueden utilizar estrategias muy diferentes.
La viruela fue una de las enfermedades más devastadoras conocidas por la humanidad. Se cree que existió durante al menos 3000 años, y causó millones de muertes antes de ser erradicada.
La potabilización del agua y la vacunación son las medidas de salud pública que han tenido un mayor impacto en la salud de las personas.
Antes de convertirse en una súpervacuna, SúperV tuvo que pasar por un largo entrenamiento y superar una serie de pruebas para demostrar que podía ser utilizada de forma eficaz y segura en las personas.
Las vacunas como SúperV salvan aproximadamente de 4 a 5 millones de vidas al año en todo el mundo ¡Eso son muchísimas vidas!
Recientemente, el concepto de inmunidad de rebaño se ha puesto muy de moda. Lo escuchamos en las noticias, en la calle, en boca de amigos y familiares, pero la realidad es que muchas personas desconocen la importancia que tiene este concepto en la vida real.
El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.